NO SE PUEDE ALTERAR LA HISTORIA, BUENO, ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Torreón, Coah., sábado 23, enero 2021. La vida de Tim (Domnhnall Gleeson) da un giro radical e inesperado cuando platica con su papá (Bill Nighy) luego de una fiesta y descubre que su familia puede viajar en el tiempo. Esto pasa en la deliciosa comedia romántica de Richard Curtis “Cuestión de Tiempo” (About Time“, 2013), una cinta recomendada por John Titor en el cine club “Cuadro por Cuadro” del Museo Arocena.

Tim deja su casa en Cornualles y va a trabajar a Londres donde conoce a la hermosa e indecisa Mary (Rachel McAdams) y comienza la segunda parte de la historia, una vuelta de tuerca a cintas como “Pide al tiempo que vuelva” de Jeannot Szwarc,Como si fuera la primera vez” de Peter Segal, o “Hechizo del tiempo” de Harold Ramis.

El cine club del Museo Arocena dejó de funcionar los fines de semana en el auditorio de la institución por motivos de la pandemia del Covid-19, pero sus organizadores y asistentes más asiduos innovaron el recomendar películas que se pueden conseguir en diferentes plataformas digitales, hacen comentarios sobre ellas y mantienen de esa forma el contacto con otros cinéfilos.

“Cuestión de Tiempo” se proyecta en la televisión de paga y también se puede ver en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s