MURIÓ LEGENDARIO ENTREVISTADOR LARRY KING

(Redcacción) sábado 23, enero 2021. Larry King, el gigante de la radio y la televisión estadounidense, que alcanzó fama mundial por entrevistar a líderes políticos y celebridades, falleció este día, a los 87 años víctima del covid.

King realizó unas 50.000 entrevistas en seis décadas que incluyó 25 años como presentador del popular programa de entrevistas de CNN Larry King Live.

El periodista falleció en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California, donde fue internado a principios de mes con covid-19, según un comunicado difundido por Ora Media, la compañía de producción que ayudó a fundar y que eswcribió: “Durante 63 años, en radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor“.

Se retiró en 2010 después de grabar más de 6.000 episodios del programa. El presentador había enfrentado varios problemas de salud en los últimos años, incluidos ataques cardíacos.

Luchó contra una serie de problemas de salud y sufrió varios ataques cardíacos. En 1987, se sometió a una cirugía de bypass quíntuple, lo que lo inspiró a establecer la Fundación Cardíaca Larry King para brindar asistencia a quienes no tienen seguro.

King reveló en 2017 que le había sido diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo. También se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s