FALLECIÓ PERIODISTA JAVIER ADAME GÓMEZ

Torreón, Coah., viernes 22, enero 2021. Esta mañana falleció a los 66 años de edad el periodista Javier Adame Gómez; originario dela colonia Moderna, de Toreón, Coahuila. Luego de ser hospitalizado anoche, murió de Covid-19.

Javier Adame trabajó durante 43 años en Noticias de El Sol de La Laguna donde fue reportero de las fuentes de seguridad y local, luego fue Jefe de Redacción y amigo de todos sus compañeros de labores. Se jubiló hace dos años.

A Javier Adame, lo recuerdan sus ex compañeros, siempre afable, fue muy sano, cuidaba su alimentación, caminaba mucho y siempre gozó de un exelente buen humor, fue estricto en su trabajo y supo estar cerca de sus compañeros en todo momento.

Su esposa Juanita, sus hijos Javier -que siempre lo acmpañaba- Argentina y Octavio y sus nietos, han recibido condolencias de los inumerables amigos que dejó Javier quien saludaba a todos con un cariñoso “carnalito”.

Entre los mensajes que están escribiendo sus amigos en las redes sociales, están el de la reportera de deportes Marcela Delgado: “Fue mi jefe, paño de lágrimas, rudo en ocasiones, pero un gran amigo. Solo de imaginar a Juanita, a Javier, a Argentina y a Octavio, el dolor que deben sentir me parte el corazón.Vivimos tiempos difíciles de comprender e imaginar… simplemente no lo puedo creer. Le pido a Dios que ponga los medios para que todo esto termine y ya no haya más familias que estemos llorando la partida de nuestros seres queridos. Javier deja un gran legado de trabajo, de amistad sincera y de amor. Nuestro “carnalito” cumplió su misión en esta vida, se casó con una gran mujer y tuvo unos hijos maravillosos, trascendió y segura estoy que ellos o sus nietos seguirán su legado. ¡Hasta siempre mi amigo!

Por su parte, el también periodista Darío Valenzuela, de Noticias de El Sol de La Laguna, escribió “Hoy es un día de mucha tristeza con la noticia de la partida de mi maestro, guía y, sobre todo, un gran amigo, entrañable, quien me enseñó a ser reportero, fotógrafo y muy canijo. Descansa en paz mi querido Javier Adame. Siempre en mi corazón y mis recuerdos. Noticias de El Sol de La Laguna te extrañará siempre. Gracias por todo‼️Un abrazo y toda mi solidaridad para su esposa, sus hijos Javier, Octavio y Arge. Los abrazo con el corazón y que Dios les dé la fuerza necesaria para seguir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s