EL BENEFICIO DE TRANSFORMAR MIS EMOCIONES PARA PAPÁS DEL VILLA DE MATEL

Gómez Palacio, Dgo., jueves 21, enero 2021. “El beneficio de transformar mis emociones” es el título del taller vivencial que ofrecerá el Centro Piscopedagógico de la Academia de Villa de Matel a la comunida dde padre de familia de las distintas áreas eductivas de la Academia instalada en La Laguna en 1906.

La coordinadora del Centro, M.C. María Ariazna Martínez Villa, estará al frente de esta actividad que tiene como objetivo aprender a reconocer las emociones y transformarlas de manera positiva. El taller será gratuito para los padre de familia de la academia y será transmitido por Google meet a partir del viernes 29 de enero de 13:00 a 14:00 horas con un cupo máximo de 15 personas, tendrá una duración de 10 sesiones.

Esta es una de las actividades programadas por la Academia de Villa de Matel para este semestre escolar que incluye conferencias y otras sesiones donde estarán involucrados padres de familia de la institución que imparte clases en pre primaria, primaria, secundaria, preparatoria y pos grados.

Ariazna Martínez es facilitadora en Inteligencia Emocional, asesora vocacional y tanatóloga. Las personas que deseen inscribirse a este taller pueden dirigirse al whatsapp 8713868882.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s