RAPIDITO QUE YA COMENZARON

Rapidito les cuento porque Biden, Kamala y el gabinete multicultural ya comenzaron a trabajar en EUA y tienen prisa para tratar de arreglar lo que Naranjito dejó como legado. Me gustó la ceremonia de investidura porque además de que cantó JLO y habló en español, a indescifrable Lady Gaga interpretó el Himno Nacional con un ave de mentiritas en la solapa y Garth Brooks cantó “Amazing Grace“, un clásico de las culturas oprimidas y luego rompió el protocolo cuando se lanzó a abrazar a los ex presidentes que se encontraban muy propios en la ceremonia…

Rapidito les digo que visité la página de la Casa Blanca y efectivamente, reactivaron, la versión en español con pestañas útiles para los hispano parlantes que viven en la Unión Americana. Bien, muy bien.

Rapidito les cuento que ví a la líder de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi en la supervisión del espacio donde se daría más tarde la ceremonia de investidura…nada de confiar en que otro lo haría. Aquí les cuento que el eequipo de Biden rompió con la costumbre de relevar poco a poco a los agentes del Servicio Secreto; nada, lo hicieron de un plumazo, confían solo en los suyos, y hacen bien.

Uno de los puntos, les digo de volada, que subrayó Biden en su discurso fue que no apoya a la política del Naranjito de la Supremacía Blanca… super bien.

Y me quedé lelo al ver que… el Presidente es Joseph Baiden junior, en la línea de sucesión, si pasara algo, está la primera vice presidenta en la historia de la Unión Americana, Kamala Harris, que además es hija de inmigrantes, fue la segunda mujer afroaamericana-hindú en el Congreso y pinta para ser la primera Presidenta de los Estados Unidos. Y en tercer lugar está Nancy Pelosi… las mujeres empoderadas (literalmente).

Bueno, anuncio parroquial: Gustavo Flores, director de la revista MAAT me entrevistó hoy, la charla está en https://www.facebook.com/RevistaMaat/videos/330160778201072/

Oigan, ya me pasé, Adíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s