IVÁN IRÁ AL CAMPO MÁGICO CON DISNEY

(Redacción) miércoles 20, enero 2021. Disney Plus comenzóm rápidmente a ser ubicado por los televidentes en México y este mes estrena dos pel´`iculas para toda la familia que seguramente serán bien recbidas, “Magic Camp” se estrenó el día 15 y “El único y gran Iván” se podrá ver el viernes 22.

MAGIC CAMP

La cinta cuenta la historia de Andy Duckerman (Adam Devine), quien era una leyenda del campamento de magia al que asistía todos los años cuando era un niño. Ahora, a los 35 años, no consigue llegar a fin de mes trabajando como ilusionista profesional y está frustrado y deprimido por la dirección que ha tomado su carrera.

Cuando el Instituto de Magia invita a Andy a regresar al campamento como consejero, se encuentra a cargo de los aspirantes a magos más ecológicos e inusuales que haya conocido, y además tiene que lidiar con su expareja y actual archirrival, Kristina Darkwood (Gillian Jacobs), quien también trabaja como consejera.

EL ÚNICO Y GRAN IVÁN

Es una película de Disney quer adaptó el premiado libro sobre un gorila muy especial. Esta película es una historia inolvidable que gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar. Iván es un gorila de espalda plateada que pesa 180 kilos y comparte su hábitat en un centro comercial de los suburbios con varios animales, entre ellos Stella, la elefanta, y Bob, el perro.

La historia guarda muy pocos recuerdos de la jungla de donde fue capturado, pero cuando llega a su vida un elefante bebé llamado Ruby, se remueve algo muy profundo en su interior. Ruby acaba de ser separado de su familia en la selva, lo que lo lleva a cuestionarse su vida, de dónde viene y dónde le gustaría estar.

Esta reconfortante aventura, que llega a la pantalla por medio de una increíble técnica híbrida de acción real e imágenes generadas por computadora, está basada en el libro de Katherine Applegate, que fue un éxito de ventas y ganó varios premios luego de su publicación en 2013, incluida la medalla Newbery.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s