SUPONGAMOS QUE NUEVA YORK ES UNA CIUDAD

Torreón, Coah., martes 19, enero 2021. Dos enamorados de Nueva York se embarcan en una aventura imposible, definir a la Gran Manzana, describir su amor-odio por la enorme,caótica, contradictoria y amada ciudad de los cinco barrios. Ellos son la ensayista Fran Lebowitz y el gran director de cine Martin Scorsese, autorm de cintas emblemáticas sobre la ciudad de los rascacielos, como “La edad de la Inocencia” y “Pandillas Callejeras“, o “Taxi Driver“.

La serie es un regalo de año nuevo de Netflix a sus sucriptores, una visión muy crítica y divertida sobre la ciudad que nunca duerme, la puerta de entrada a América para millones de inmigrantes que saludan cuasndo llegan a la Estatua de la Libertad desde hace más de 100 años.

Supongamos que Nueva York es una ciudad” ha sido recomendda por el cine club del teatro Isauro Martínez como una de las grandes series de 2021.

En la serie dos personajes que opinan sobre la ciudad de Nueva York y sorprenden con sus comentarios divertidos y no tan divertidos. Todos los que en alguna ocasión han estado en la ciudad disfrutarán con sus comentarios sobre las placas en el suelo de las calles, su estilo de vida, sus habitantes, los móviles, el metro o el ruido de la ciudad, una de las dos urbes más castigadas por la pandemia del Covid-19 en la Uniòn Americana..

Los capítiulos son una guia divertida y efectiva sobre la gran ciudad y su vida diurna y nocturna y su gran vida cultural, la ciudad es considerada una de las grandes capitales culturales en el mundo y considerda como un gran escenario de ciudadanos autocríticos, divertidos, cosmopolitas y herederos del Gran Sueño Americano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s