RAPIDITO QUE HAY MUDANZA

Rapidito les cuento que la Dirección de Cultura de Torreón tiene un nuevo espacio para su quehacer. El Cabildo les otorgó la planta alta de la Antigua Harinera de Torreón, en el Sector Alianza, junto a las vías que lo separan del Museo de la Casa del Cerro. Como plaza comercial, para los “fierreros”, vendedores de libros usados y vendedores de hortalizas de Villa Juárez,m el lugar no ha funcionado como se esperaba. Ojalá que la Direccion de Cultura de vida permanente a ese espacio histórico de la ciudad.

Rapidito les relato que sigo contándoles de cambios de casa, Joe Biden protestará mañana como Presidente de la Unión Americana, ya está en la capital estadounidense, su acto de investidura estará vigilado por 25,000 miembros de la Guardia Nacional (menos dos que retiraron del Capitolio hoy), 3,800 policías metropolitanos y 2,200 oficiales del Capitolio. El escándalo del 6 de enero no solo no ha disminuido, creció al extender la investigador a funcionarios y repreentantes del Congreso.

Rapidito porque tengo sueño, les cuento que esta semana el Teatro Isauro Martínez presentará su agenda virtual para el mes de febrero. Muy bien, no han dejado de trabajar en la pandemia.

Otra vez me voy rapidito y triste, en estos días murieron Eduardo Holguín Zehfuss, director del INPLAN y antiguo compañero editorial en Milenio Laguna y la maestra de pintura de la Casa de la Cultura de Lerdo Rosa Elia Ceniceros Aguírre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s