JAMES COMEY: TRUMP ES COMO UN CAPO DE LA MAFIA

(Redacción) lunes 18, enero 2021. “Trump es como un capo de la mafia” dijo James Camey, ex director del FBI, destituido por el Presidentr Donald Trump en 2017.

“La reafirmación es como el aire para Trump, la necesita, eso hace que los próximos 7 días sean tan peligrosos para Estados Unidos” dijo el sx funcionario a Sky News en la Gran Bretaña.

Camey añadió: el presidente piensa que la reafirmación se le escurre entre los dedos y se siente traicionado por los que lo rodean”, algo que han dicho también allegados a la Casa Balanca.

El ex director señaló que “nunca he visto a un adulto con mayor necesidad de reafirmación, es un demagogo populista capaz de decir cualquier cosa en cualquier momento para tratar de ganarse a la gente”.

El antiguo director del FBi dijo algo inquietante: ” hay personas armadas y perturbadas que creen que su país les está siendo arrebatado“.

Camey también reflexionó sobre su antigua relación con el presidente “hay algo de amenazador en él que se siente en privado y no en público, cuando le veía me recordaba a un capo, he conocido a muchos y he ayudado a meterlos en la cárcel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s