RAPIDITO PORQUE ES DOMINGO

Rapidito les cuento porque es domingo y me quieren confiscar la compu, la aplicación de vacunas ha envalentonado a muchos que ya comienzan a programar actividades en sitios cerrados. De hecho algunos de ellos han programado y desprogramado porque se han apresurado a tratar de ver que todo es normal y está claro que no es así.

En la otra acera están instituciones culturtales como la Secretaría de Cultura de Coahuila que anunció en la semana 12 talleres para el primer trimestre 2021, nueve serán virtuales y los presenciales serán en el teatro de la ciudad de Saltillo “Fernando Soler” con todas las medidas sanitarias para grupos muy reducidos. más vale.

Rapidito les comento que las plataformas digitales siguen ganando todo lo que quieren, algunas de ellas con material de gran calidad. Entre lo programado están documentales que además de entretenidos y bien hechos, proponen aspectos importantes sobre temas como los viajes, la gastronomía, la cultura popular y la historia.

Se que también hay mucha basura, entretenimiento barato y vulgar, pero vale la pena estar pendientes de estas formas alternas de entretenimiento, cultura y aprendizaje.

Rapidito les cuento que ya me voy, creo me vieron tiste de nuevo, al hacer el resumen de la semana encuentro que el Covid-19 se llevó el martes al maestro Antonio Toca Fernández, uno de los más importantes arquitectos del México contemporáneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s