MELANIE TRUMP, SALIÓ SIN PENA NI GLORIA DE LA CASA BLANCA

(Redacción) domingo 17, enero 2021. La Primera Dama de la Unión Americana, Melanie Trump, no ha contactado a la doctora Jill Biden, quien será la Primera Dama a partir del miércoles 20 a mediodía, como uin acto de cortesía para el relevo de habitantes en la Casa Blanca.

La mudanza comenzó en la semana, se especula que el matrimonio Trump residirá permanentemente en Florida, si son rechazados por una parte importante de la comunidad donde compraron casa, quizá radiqueen en la Torre Trump de Nueva York. Pero otros analistas han señalado que la antigua modelo yugoslava se divorciará de Dondald Trump tan pronto salgan de la Casa Blanca,

La doctora Jill Biden sabe que esta semana se mudará a la avenida Pnsilvania en Washington y ha comenzado a mostrar sus planes de trabajo con comunidades de familiares de miembros de las fuerzas armadas de su país.

Una de las costumbres en la política norteamericana es la visita de los nuevos residentes a la Casa Blanca luego de coniocerse la certificación del Ciongreso. Con la negativa de Trump para reconcoer la elección y su decisión de no asistir a la investidura de Joer Biden, lo más probable es que esta visita previa no sucederá esta vez.

Después de unas elecciones muy reñidas, se suele ver como una forma de reparar las barreras y fomentar un sentido de unidad, de sanar heridas se ha dicho en el ambiente político de la nación más poderosa de la tierra. En 2017, el demócrata Barak Obama y su esposa Michelle honraron esta costumbre con en un fallido Golpe de Estado, borró toda posibilidad de que eso sucediera y Biden dijo que la ausencia de Trump en el acto de investidura era algo bueno.

A Mleanie, nacida como Melanija Knavs, en la antigua Yugoslavia hace 50 años, ex modelo y inmigrante en la Unión Americana, se le acusa, igual que a su marido desde 2005, Donald Trump, de haber abdicado de cualquier responsabilidad asociada con su función oficial. Su actitud fría, considerada popr algunos como triste, aparenta ser ajena a las trampas de su esposo en la Casa Blanca, pero personas cercanas a ella consideran que es una fachada, consideran que es tan culpable como Trump de las fechorías de esta presidencia.

“Por su parte, la doctora Biden dijo que en 2011, MIchelle Obama y yo lanzamos Joining Forces para apoyar a los miembros del servicio militar, los veteranos, sus familias, los cuidadores y los sobrevivientes”, tuiteó el jueves. “Como madre militar, estaba muy orgullosa de este trabajo y no podía esperar a que comenzara nuestro equipo de la Casa Blanca”.

La Dra. Biden anunció que nombrará a Rory Brosius como director ejecutivo del programa de apoyo para familias de militares que planea revivir. La ex segunda dama continuó su trabajo con familias de militares a través de la Fundación Biden después del fin de la administración Obama.

Brosius, esposa de un veterano de la Infantería de Marina, ha sido parte del equipo de transición del presidente electo y fue asesora principal de Biden en la campaña electoral.

El programa Joining Forces se centró en la educación, el empleo y el bienestar. Los Biden aportan una perspectiva sobre los problemas familiares de los militares adquiridos a través del servicio de su difunto hijo Beau Biden en la Guiardia Nacional.

Melanie será recordada popr reciclar discursos ajenos, no vivir permanentemente en la Casa Blanca, hacer desaires públicos a Trump y ser rival en la moda de Ivanka, la hija de Trump

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s