CINCO PELÍCULAS EN AMAZON PARA ESTE MES

(Redacción) Amazon Prime seleccionó buen material para su programaciónd e enero. Aquí conco de ellas.

ONE NIGHT IN MIAMI de Regina King, a partir de un guion de Kemp Powers que escribió esta gran anécdota a partir de su obra teatral .

A raíz de la victoria de Cassius Clay frente a Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con el líder activista Malcolm X, el cantante Sam Cooke y el deportista Jim Brown en la habitación de un motel. Allí intercambiarán opiniones sobre la segregación de la población negra en el sur del país.

THE ROADS NO TAKEN, escrita y dirigida por Sally Potter es como si el personaje de Michael Douglas hubiera sido acompañado por su hija en “Un día de furia“. Presenta la historia de un caótico día en Nueva York en la vida de un padre, Leo (Javier Bardem), y su hija, Molly (Elle Fanning), que ha de lidiar con el inestable estado mental de él. También actúa Salma Hayek.

HERSELF de Phyllida Lloyd, a partir de un guion de superación personal escrito por Malcolm Campbell, presenta en 97 minutos la historia de Sandra (Clare Dunne) una joven madre soltera que un día decide abandonar a su abusivo ex marido y luchar contra el corrupto sistema inmobiliario. Su idea consiste en construir su propia casa, un hogar cálido, seguro y feliz donde crezcan sus dos hijas pequeñas.

Para ello contará con una serie de amigos dispuestos a apoyarla y ayudarla. En el proceso, además, no sólo reconstruye su vida, sino que también se descubre a ella misma. 

GREENLAND (El último Refugio), EUA, 120 minutos, 2020, película de suspenso, acción y drama dirigida por Ric Roman Waught, una historia muy emocionante con John Garrity como un arquitecto cuyo matrimonio pasa por horas bajas debido a una infidelidad de la que se siente profundamente arrepentido. Mientras trata de recuperar a su esposa y lidiar con los sentimientos encontrados de su hijo diabético, un meteorito de moderado tamaño y aparentemente inofensivo se dirige hacia la Tierra.

Como todo apunta a que caerá sobre el mar sin causar ningún destrozo, John ha quedado con sus amigos y vecinos para ver el acontecimiento por la televisión…hasta que recibe una llamada telefónica extraña.

ESCUELA PARA SEDUCTORES Tras ser humillado por su novia, Raúl se transforma en el enigmático Sombra, experto en seducción de mujeres que entrena a neófitos en el tema. Su prueba de fuego es con los peores especímenes: Rodolfo, Waldo y Luis, que juntos no harían ni el esbozo de un galán modesto.

Del enorme reto de sacar lo mejor de ellos trata Escuela para seductores, comedia romántica que busca colarse en las salas de cine de la postpandemia. Hay otro atractivo en esta comedia romántica: también es la ópera prima de la actriz Giovanna Zacarías 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s