RAPIDITO QUE HABRÁ FIESTA

Rapidito porque tengo frío, les digo que la Secretaría de Cultura de Coahuila se aberigó bien, se puso a diseñar el primer trimestre 2021y presentó esta mañana su programa de 12 talleres virtuales y presenciales para las áreas de literatura, danza, teatro y cine, todos serán gratuitos, muy bien.

Sofía García Camil preswentará la próxima semana la proyección de los programas de Resiliencia Cultural y Territorio Escénicon y señaló algo importante, una vez pasada la pandemia del Covid-19 (estro también pasará) seguirá el programa digital La Cultura nos une en línea. Sí los tiempos han cambiado.

Rapidito preparen sus mejores galas para asistir el miércoles 20 a la Celebriting America, el programa de tele que festejará la investidura de Joe Biden como Presidente de la Uniòn Americana. Conducirá Tom Hanks, uno de los actores más estimados en el gremio. El protagonista de “Salvando al soldado Ryan” y “Forrest GUmp“presentará a artistas como Jon Bopn Jovi.

Rapidito también les cuento que en esta fiesta tradicional desde hace más de 50 años han estado celebridades, artistas desconocidos para la mayoría de los espectadores y otros que reflejan los gustos musicales de los personajes que llegan a la presidencia de los Estados Unidos. Aunque a veces también llegan los que aceptan cuando los demás se niegan, como sucedió hace cuatro años con Trump.

Ya me voy porque me gritaron que la comida está lista, mañana les platico de la forma en que algunos amigos míos se están adecuando a las formas de comunicación digital, hoy tengo frío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s