CONDUCIRÁ TOM HANKS CELEBRATING AMERICA CON GRANDES ARTISTAS INVITADOS

(Redacción) viernes 15, enero 2021. El actor Tom Hanks conducirá el programa de TV que tendrá como invitados a Jon Bon Jovi, Justin Timberlake y un gran reparto.

El actor de “Filadelfia” conducirá “Celebrating America”, el programa especial que se emitirá en cadena en los principales canales de televisión estadounidenses durante la ceremonia de investidura de Joe Biden, el miércoles 20 de enero, con músicos invitados como Jon Bon Jovi o Justin Timberlake.

El equipo del Presidente Electo no ha información sobre el programa, pero Justin Timberlake y Demi Lovato confirmaron tanto el evento como su presencia en el mismo.El programa fue concebido por el Comité de Investidura Presidencial y reemplazará el formato más tradicional de la ceremonia de toma de posesión, reservada este año por razones sanitarias y de seguridad pública.

Hace cuatro años el programa tradicional tuvo problemas para encontrar artistas que quisieran participar dada la mala relación que mantiene el aún Presidente de la Unión Doinald Trump con el medio artístico.

La tradición reciente en la Unión Americana habla de la cercanía de los políticos con artistas, incluso el Presidente Bill Clinto tocó el saxofón el día de su investidura en un dueto con Clarence Clemons, de E. Street Band en 1993 y Frank Sinatra mostró su cercanía con John F. Kennedy previo a su toma de posesión, organizó un espectáculo con Nat King Cole y otras estrellas, el programa no se transmitió y la NBC lo transmkitió hace 4 años..

En 2009, Aretha Franklin cantó en la primera gala de investidura de Barack ObamaBruce Springsteen, U2, Shakira y Stevie Wonder también fueron convocados. Cuatro años después, tras ser reelegido, pudo contar con Beyoncé para interpretar el himno nacional.

Analistas señalan que entre más jóvenes llñegan a ser presidentes de la Unión, más cercanos están de la cultura y la música, como sucediò con Kennedy, Clinton y Obama. En cambio Nixon llevó a un coro de iglesia a su toma de posesión.

El programa que se ejecutará en vivo el miércoles 20 de enero en horario estelar ( 1:30 a 3:00 GMT del jueves), será transmitido por ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC, así como por el canal de YouTube del Comité de Investidura.La emisión pretende también homenajear a los Héroes de la pandemia del coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s