NETFLIX PARA NIÑOS ESTE MES

(Redacción) Netflix tiene sorpresas para los niños en este mes. Estrenará nuevas temporadas de seeries animadas y continuará con la presentación de otras temporadas de series exitosas. Aquí una relación de estrenos.

Carmen Sandiego” La anti heroína se escabulle por el mundo con sus secuaces para frustrar los planes malvados de V.I.L.E. Carmen es una ladrona experta, y está del lado de los buenos.

Carmen Sandiego es una ladrona sinigual que usa sus habilidades para el bien y viaja por el mundo saboteando los planes de V.I.L.E. con la invaluable ayuda de sus amigos. Con las voces porotagonistas de Gina Rodriguez, Finn Wolfhard y Abby Trott

Hola Ninja. Los mejores amigos Wesley y Georgie y su atolondrado gato Pretzel se transforman en ninjas y entran a un mundo mágico en el que resuelven problemas y salvan las situaciones de peligro. Las voces protagonistas son de Lukas Engel,Zoey Siewert y Sam Vincent

Jurassic World: Campamento Cretácico es una serie de aventuras y de ciencia ficción estadounidense animada por computadora, es la primera serie oficial de la franquicia Jurassic Park. La historia está ambientada en los eventos de la película Jurassic World. La serie sigue a seis adolescentes que quedan varados en la Isla Nublar, después de que varios dinosaurios escapan de sus hábitats. Se estrenaraçá el viernes 22 de enero.

Lego minjago los secretos de Spinjitzu. Es un nuevo día en el mundo de NINJAGO®. Cuando antiguos secretos enterrados un largo tiempo atrás salen a la luz, nada que los ninjas hayan hecho antes podrá prepararlos para lo que se avecina. Aspheera, una peligrosa hechicera Serpiente de la época de Wu, el Maestro del Spinjitzu, regresa en busca de venganza. Luego de siglos en cautiverio, ahora persigue las mismas armas que una vez la derrotaron: los Pergaminos del Spinjitzu Prohibido. Los ninjas deben descubrir sus propios secretos y poderes oscuros.

Este es el punto de partida de las 9 temporadas-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s