ZUCCHERO EN FESTIVAL DE SAN REMO 2020, AHORA ESTARÁ ELTON JOHN

(Redacción) miércoles 13, enero 2021. el 5 de febrero Zucchero causó sensasación en la edición número 70 del Festival de San Remo, Italia, fue en la segunda noche de la fiesta y la víspera de lo que sería una pandemmia dolorosa para toda Europa.

Hoy se recuerda la actuación de Adelmo Fornaciari , nacido en Reggio Emilia, Emilia.Romañana en 1955, conocido como Zucchero, condecorado con la Orden al Mérito de la República Italiana y considerado un icono de la música itálica de todos los tiempos.

En el Teatro Ariston y acompañado de sus músicos, coro y una gran orquesta, Zucchero interpretó algunos de sus grandes éxitos, como “Spirito nel buio“, “La canzone che se ne va” y la divertida e irreverente “Solo una sana e consapevole libidine salva il giovane dallo stress e dall’azione cattolica“.

El año pasado Diodato con “Fai Rumore” fue el ganador del Festival, eligió representar a Italia en Eurovisión, pero debido a la cancelación se quedó sin la oportunidad de poder participar.

Este año, el mítico San Remo, anunció la celebración de su gran festival del 2 al 6 de marzo próximo con su tradicional sección de competencia y de invitados especiales, entre quienes estarán Nicole Kidman, Elton John, Roberto Bolle, Ellie Goulding y Diodato.

Los organizadores dijeron que en su momento se informará el formato de este año que pudiera incluir público en el teatro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s