RAPIDITO QUE PASA EL TIEMPO

Rapidito les cuento que con o sin pandemia, el tiempo se nos va y cuando queremos reaccionar ya no es tiempo para hacerlo. Vivimos días de cambios vertiginosos y el aislamiento, por mucho que estemos en contacto digital, nos da muchas sorpresas.

Por eso es impoirtante estar pendientes del trabajo y la vida de nuestros artistas, de reconocer una y otra vez el trabajo de la comunidad cultural; Cuando acordamos ya no están algunos de ellos. El reconocimiento es signo de humanismo y de solidaridad con un sector social marginado como sector aparentemente inútil y por lo mismo, es, lamentablemnte, escaso.

Rapidito les digo que cuando el tiempo vuela, no se detiene para nada, el ejemplo de hoy es la votación en la Cámara de Representantes de la Unión Americana que enviará al Senado la disposición de enjuiciar al Presidente Trump…pero Trump ya se va… lo seguirán para enjuiciarlo en la próxima administración y evitar que vuelva a postularse a cualquier puesto público.

Rapidito les comento que muchos festivales de música, cine, teatro, artes visuales, literatura, seguirán en versiones digitales y solo algunos se aventurarán en 2021 a ser híbridos y un número escaso se atreverán a ser presenciales. El Covi-19 no se estará quieto en una butaca mientras canta Elton John en San Remo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s