RAPIDITO QUE ES VIRTUAL

Rapidito les cuento que 2021 se presenta como otro año virtual, encierro, pandemia, susana distancia, amenazas de variantes en la pandemia del Covid-19. Los promotores y gestores culturales de la iniciativa privada y de los distintos niveles de gobierno en todo el mundo, tendrán que seguir con ejercicios de creatividad, re inventando las políticas culturales porque las que existen ya eran obsoletas y en la pandemia resultaron de risa loca ne muchas partes.

Rapidito les cuento que además de la crisis sanitaria y de la económica, están en la puerta otras crisis, el ejemplo Trump es una lamentable advertencia, el naranjito no se va a ir a su casa en Florida la próxima semana, donde no lo quieren, seguirá dando lata y amenazando a los demócratas, tiene en la mira a gente como Nancy Pelosi y Kamala Harris, su misoginia es la peor de sus características.

Rapidito les digo, porque ya ví que está lista la comida, que algunas instituciones como la Academia de Villa de Matel, le dan la vuelta a la pandemia y en lugar de ir a ver la tele, continúan con su programa de Escuela de Padres. El viernes ofrecerán una conferencia cpon la experimentada Martha Alicia Chávez, la autora de “También esto pasará“.

Ya me voy, me hablan en la cocina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s