INVITARON A VISITAR LAS LIBRERÍAS INDEPENDIENTES.

(Redacción) martes 12, enero 2021. Las librerías independientes, en visita presencial o virtual, siempre serán espacios de confianza y apertura, oasis, paraísos y luces que iluminan la vida de las comunidades y los lectores y la Red de Librerías independientes agradece por mantenerlas vidas, sobre todo en estos tiempos de crisis permanente.

La red invitó a visitar las librerías independientes de las ciudades y barrios, aseguran que nadie saldrá dcepcionado, invitan a los lectores a que cuando visiten una libhrería independiente observen el lugar, la iluminación, sus detalles porque cada librería independiednte tiene una personalidad única.

La selección de los libros habla de los gustos del librero. Pero también del contexto donde se ubica la librería, conoce tu ciudad y tu barrio a través de ella, el visitante puede encontrar y conocer a sus vecinos, o quizá a un escritor o editor de renombre que quizá está der visita en la ciudad, o es asiduo visitante del lugar.

Los libreros son excelentes conversadores y también muy buenos prescriptores, tienen la habilidad de influir en el público y muchas veces tienen en sus librerías un café-restaurante donde presentan actividades culturales de forma permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s