AMO A MI FAMILIA Y ME PREPARO EN VILLA DE MATEL

Gómez Palacio, Dgo., martes 12, enero 2021. La psicoterapeuta Martha Alicia Chávez, ofrecerá la conferencia virtual “Amo a mi familia y me preparo” en una actividad de la Academia de Villa de Matel dirigida a los padres de familia.

La charla será transmitida vía http://www.googleMeet y será la primera actividad de este proyecto educativo orientado a “Las etapas del desarrollo de tus hijos” y podrá ser vista el viernes 15 de enero a las 19:00 horas.

Martha Alicia Chávez es orioginaria de Guadalajara, Jalisco, es conferencista y escritora, entre sus libros están “Tu hija, tu espejo”, “Hijos invisibles”, “Te voy a contar una historia”, “90 respuestas a 90 preguntas” y “Como una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia”.

La Academia Villa de Matel tiene 114 años en Gómez Palacio, Durango, ofrece educación pre escolar, primaria, secundaria, preparatoria y pos grados es administrada por las Hermanas del Verbo Encarnado y del Santísimo Sacramento fundada por Jeanne Chézard de Matel, Catherine Fleurin y Marie Figent, según comentó la Hermana María Esther Gamboa Saucedo, Superiora Mayor de la Congregación de las Religiosas y Directora General de la Academia ubicada en la colonia Ampliación Bellavista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s