LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO CUADRO POR CUADRO

Torreón, Coah., lunes 11, enero 2021. Después de 30 años, Chiara se reencuentra con Anabel, su mamá… así comienza “La enfermedad del domingo“, película española de 2018 dirigida por Ramón Salazar y recomendada por Mónica Goen, una de las cinéfilas que asistene puntualmente al cine club de fin de semana “Cuadro por Cuadro” en el Museo Arocena.

Debido a la pandemia del Covid-19, el cine club sigue funcionando de forma virtual, con recomendaciones de los mismos asistentes al auditorio del museo de la calle cepeda y con la coordinación de Carlos Sáenz Peña.

Susi Sánchez es Anabel, la mujer que se da cuenta de quién está delante de ella, una parte de su pasado le choca de frente y no puede escapar. Como empresaria, es una mujer exitosa que está bien integrada en la alta sociedad española; está felizmente casada y es madre. 

Chiara (Bárbara Lennie) es la primera hija de Anabel. Han pasado más de 30 años desde que ella se alejó de ella y de su padre, sin razón aparente, ella tenía entonces, ocho años. Cuando la confronta, Chiara solo hace una inusual petición: quiere pasar diez días con su madre. Anabel acepta y viaja con ella a una remota casa en las montañas sin saber en lo que se está metiendo.

La película con 113 minutos de intenso drama, es recomendable para adolescentes y adultos y está en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s