CONAN: “HASTA LA VISTA VISTA BABY TRUMP, ERES UN VIEJO TUIT”

(Redacción) lunes 11, enero 2021. “Hasta la vista Baby” fue el adíos del republicano Conan-Scharzenegger a Dondald Trump luego de lo que caligficó como “La noche de los cristales rotos” en el Capitolio de Washington. Fue el discurso del inimgrante austriaco, actor de películas de acción y ex gobernador de California que sentenció “Trump pasará a la historia como el peor presidente“

Y agregó “Lo bueno es que pronto será tan irrelevante como un viejo tuit” 

La puesta en escena duró menos de 8 minutos, Conan vestido con chamarra patriota, banderas de Estados Unidos y California tras su silla en un estudio formal, música triunfante de fondo y al final la bandera de los Estados Unidos ondea en pantalla; Lo más significativo, a mitad del discurso Arnold Schwarzenegger levanta la espada de película para señalar que con ese acero fue creada la nación que le dió una segunda oportunidad.

La puesta en escena funcionó, el video tiene más de un millón de vistas,

Su discurso estremece, rechaza sin concesión el ataque al Senado y recuerda que así comenzó la violencia en la Alemania nazi en 1938 “Crecí en Austria, soy muy consciente de la Noche de los cristales rotos, celebrada por el equivalente a los Proud Boys” y fue categòrico, “pero la multitud no solo rompió las ventanas del Capitolio. Rompieron las ideas que dábamos por sentado. Pisotearon los principios sobre los que fue fundado este país”.

Los analistas consideran que esta ha siudo la mejor intervención de Arnie ante las cámaras. El actor de 72 años llegó a Estados Unidos como fisiculturista, luego comenzó a actuar, estuvo casado con Maria Schriver, periodista que pertenece al poderoso clan Kennedy, fue gobernador de California y ha dicho que las tres claves de su éxito han sido: “Haber emigrado a Estados Unidos, ser elegido gobernador de California y estar casado con una Kennedy”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s