SECTUR Y CANACO PROMOVERÁN LA REGIÓN DE MONCLOVA

Saltillo, Coah., viernes 8, enero 2021. Continuar con la promoción turística de Monclova y la región, así como las estrategias de posicionamiento del destino, fueron los acuerdos que lograron la Secretaria de Turismo del Estado, Azucena Ramos Ramos, y el empresario Armando de la Garza, de la comisión de Turismo de la CANACO en una fructífera reunión de trabajo donde reiteraron el compromiso de coordinación y labor conjunta a favor del sector. 

La titular de SECTUR Coahuila destacó la importancia de mantener el trabajo y vinculación con la cadena de valor del turismo de toda la entidad, y refrendó la disposición de la dependencia a su cargo para continuar impulsando a nuestra entidad como un gran destino turístico.

En la reunión, revisaron las fortalezas que tiene la entidad, especialmente la Región Centro-Desierto, y las acciones que pueden realizarse para aprovechar su potencial. 

Ramos Ramos recordó que Coahuila tiene siete pueblos mágicos, de los cuales dos se encuentran en la Región Centro de la entidad, con Cuatro Ciénegas y Candela.

Asimismo reconoció el trabajo y compromiso de los empresarios, alcaldes y cadena de valor del turismo en esa región, y las medidas sanitarias que han implementado para garantizar la salud de los coahuilenses y visitantes.

Dijo que la Secretaría cuenta con proyectos importantes de promoción y desarrollo en el estado.

Por su parte, el empresario Armando de la Garza ofreció continuar trabajando para fortalecer el turismo en Monclova en equipo con la Secretaría de Turismo estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s