RAPIDITO QUE SE MANIFIESTAN

Rapidito les cuento que estoy impactado por el golpe de estado que quiso dar Trump. Como dijo Bush, así resuelven sus conflictos pos electorales en las repúblicas bananeras. No es un chiste porque el 6 de enero pasa a la historia como el miércoles negro de los Estados Unidos y la democracia moderna. ¿Hasta dónde dejarán llegar a Naranjito?

Las imágenes de la Toma del Capitolio fueron más impactantes que las de la Toma de las Cortes de aquel Coronel Antonio Tejero y el también fallido golpe de estado en la España de 1981. Allá un tipo loco disparó al aire. Acá una muchedumbre entró a la sala del Senado para destruir todo lo que se pudiera romper.

Rapidito se fueron a casa porque su guru se los dijo. Pero el daño estaba hecho.

Rapidito, no los entretengo, no me he recuperado de la declaración de Doc Rivers, entrenador del equipo de baloncesto Los 76 de Filadelfia “¿Qué hubiera pasado si los que ingresaron al Capitolio hubieran sido ciudadanos afroamericanos?

Rapidito les cuento, todo indica que la cultura seguirá siendo virtual en este 2021, los contagios no solos no disminuyen, aumentan. Hay regiones donde el coronavirus está fuera de control y aún así permiten actividades culturales y de espectáculos para no más de 5,000 personas… como Japón. California y Florida son otros sitios donde a pesar de la alarma, la gente sigue como si nada pasara.

¿Nos acostumbraremos a ver pasar la vida en la pantalla Smart?

Creo que mejor me voy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s