LOS REYES MAGOS DEL CINE

(Redacción) martes 5, enero 2021. Los Tres Reyes Magos tambiénvan al cine y aunque no tienen muchos títulos, como La Navidad o Semana Santa, hay algunos ejemplos como “El Cuarto Rey Mago”. Aquí algunos ejemplos.

Los Reyes Magos

Duranyte 75 minutos Antonio Navarro dirige a Stephen Hughes, Olivier Perrier y Ric Ebounay en esta co producción franco española con la historia del joven Jim odia la Navidad, porque no ha recibido ni un solo regalo. Su abuelo le cuenta entonces que no todo está perdido: los tres Reyes Magos no han pasado todavía. Solo hay que tener fe. Como hace miles de años en Judea, días antes del nacimiento de Jesús, cuando Melchor, Gaspar y Baltasar, tres Magos convocados y guiados por una misteriosa estrella, unieron sus poderes y su sabiduría para lanzarse a la primera búsqueda del tesoro de la Historia. Su misión: encontrar tres atributos reales y ofrecérselos al Rey de Reyes que está a punto de nacer.

Natividad

Catherine Hardwicke dirigió esta cinta propia para quienes gusten ver la historia apegada a la tradición, como una cintya de época, epodrán ver esta versión de toda la historia de la Natividad protagonizada por Oscar Isaac y  Keisha Castle-Hughes donde los Reyes Magos cumplen su papel sin problemas y de la forma en que ha sido contada desde hace siglos.

Cuento de Navidad

Silvia Quer realizó Esta película española para televisión y le dio un giro divertido a la historia al presentar a cuatro dependientes –una mujer y tres hombres– que son contratados en una tienda departamental para que se disfracen de los Reyes Magos y Santa Claus e interactúen con los niños que van a visitarlos para pedirles regalos. Todo se complica cuando los cuatro aprovechan la ocasión para salir a flote de diversas situaciones personales sin imaginar que entre tanto alboroto terminarán apreciando el día al que tan poco interés le ponen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s