RAPIDITO QUE SE REACOMODAN EN COAHUILA

Rapidito kes cuento porque ya se fueron todos al café para reconstruir el mundo y hablar de los reacomodos en el Gabinete del ingeniero Miguel Ángel Riquelme. El primer reacomodo masivo le funcionó al PRI Coahuila y llenaron el Congreso; ahora comienza la danza por los votos del 2021, hoy anunciaron los primeros cambios, van por las alcaldìas de Saltillo y Torreón.

Chema Fraustro y Román Cepeda terminaron, por el momento, con las ilusiones de muchos de sus compañeros de partido, rapidito les digo que recordé que Shamir Fernández ya está sentadito en el Congreso de Saltillo, pero su corazoncito está en San Lázaro… ¿será?

Bueno a lo mío, rapidito les cuento que Conarte Nuevo Leon sigue con los festejos virtuales por sus 25 años de vida y dejó una cartelera de diciembre que se reanudará el próximo sábado 9 de enero. Y la Secretaría de Cultura de Coahuila tomó una vacaciones rapiditas en la red y hoy volvió a transmitir algo de lo mejor del 2020, iniciarán con una hermosa obra de teatro sobre los sueños, las mureres, la provincia y la feminidad: “Roma al final de la vía“.

El ICED también dejó actividades en su página de fb, les cuento rapidito que el escultor Miguel Ángel Simental comenta su exposición “Anatomía aplicada” en el bello museo “Francisco Villa” . También se puede ver la exposición gráfica “Sin Límite de Tiempo” de Israel Torres, desde el Museo de Culturas Populares, ambos museos en la capital duranguense.

Rapidito ya me voy antes de que pase otra cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s