SERIES PARA EL LARGO FIN DE SEMANA

(Redacción) viernes 1, enero 2021. Será un largo fin de semana de recalentado y descanso. Netflix tiene series para todos los gustos, toda la familia y los amigos de la reunión de los primeros días del año. Presentamos algunos ejemplos.

AMERICAN VANDAL

Después de que 27 autos en el estacionamiento de la facultad fueron pintados con crudas imágenes, el payaso de la escuela es expulsado. Cuando dos compañeros inician una investigación al estilo de documental sobre el incidente, todos se vuelven sospechosos en esta serie que resulta convincente y divertida. American Vandal es un falso documental que logra canalizar la duda o incertidumbre de: ¿Realmente lo hizo?

Al igual que la serie de crímenes reales que la inspiró, la primera temporada de American Vandal está llena de giros y vueltas narrativas que mantienen a la audiencia intrigada. Es más, la primera temporada de la serie obtuvo excelentes críticas, lo que llevó a Netflix a encargar una segunda temporada de ocho episodios que se estrenará en 2018.

Después de que Tommy Shelby (Cillian Murphy) regrese de la guerra, intentará expandir el control de la familia sobre Birmingham, robar un cargamento de armas para darle a su pandilla una ventaja en el mundo del crimen.

PEAKY BLINDERS

La serie sigue a Tommy y a su familia a medida que chocan y se enfrentan con otras familias delictivas y el gobierno británico. Peaky Blinders está magníficamente filmada y la historia que cuenta se basa en gente complicada y una moral dudosa.

ATYPICAL

En sus primeros capítulos, Atypical es una comedia familiar tradicional que toca todas las notas encantadoras correctas con su narración de la mayoría de edad y personajes que son fáciles de animar a pesar de sus defectos identificables.

Pero la esencia de la trama, muestra la vida de un adolescente autista de alto funcionamiento y su familia, que se convierte en una exploración notablemente reflexiva de lo que significa ser normal en el mundo moderno.

Keir Gilchrist es Sam, el protagonista del programa, cuya búsqueda del amor y las pruebas y problemas que lo acompañan sirven como la base de la narrativa de la serie y da forma a las experiencias de su familia, mientras intentan encontrar el equilibrio entre ser solidarios y permitiéndole a él y a ellos mismos ser independientes. Michael Rappaport y Jennifer Jason Leigh interpretan a los padres de Sam y Brigette Lundy-Paine interpreta a su solidaria hermana.

DEAD TO ME

Cuando el esposo de Jen (Christina Applegate) muere en un trágico accidente, ella decide resolver el crimen. Pero cuando conoce a la optimista Judy (Linda Cardellini) en un grupo de apoyo de duelo, sus personalidades polares opuestas entablan una improbable amistad.

Mientras se unen en torno al vino y una afinidad compartida por situaciones cotidianas, Judy se da cuenta de que tiene la clave de un secreto impactante que puede destruir la vida de Jen. También puede ser la clave para que ella siga adelante con su vida. Dead to Me es una comedia oscura que explora los lados entretenidos del dolor, la pérdida y el perdón. Se trata de mantener tu sentido del humor frente a la tragedia.

EASY

Esta serie, creada por Joe Swanberg, proporciona representaciones realistas del amor y del sexo en el siglo XXI. A pesar de que cuenta con la participación de varias estrellas – incluyendo a Orlando Bloom, Emily Ratajkowski y Dave Franco, por nombrar algunas – Swanberg se las arregla para hacer olvidar que estás viendo a alguien famoso gracias a la elaboración de unos personajes profundos en espacios de 30 minutos.

Cada historia cuenta las luchas de una pareja o grupo de personas en Chicago, donde los roles de género y las barreras del idioma son obstáculos iguales para las personas que buscan la felicidad. La brevedad, sin embargo, impide que la mayoría de las historias lleguen a cualquier tipo de conclusión satisfactoria, pero es una colección sincera de historias que la mayoría encontrará familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s