RAPIDITO PORQUE HAY RECALENTADO

Rapidito les cuento, porque ya está el recalentado. El Papa Francisco, el buen jesuita, dijo este mediodía que 2021 será un buen año si la gente cuida de los demás y aplicamos la vacuna del amor. Tiene razón, es necesario preocuparnos por los demás y compartir sus preocupaciones.

Es el momento de reflexionar rapidito y en verdad, sobre la necesidad de salir de esta pandemia más humanos y solidarios, aunque una lectura rapidita de la historia nos dice que no, el capitalismo salvaje seguirá reinando.

Este es buen momento para que rapidito los artistas y promotores culturales levante un censo, organicen actividades en busca de patricinios a actividades que estén planeando para 2021 y puedan salir adelante de esta crisis económica que se agudizó durante la pandemia.

Los esquemas actuales no son suficientes, fueron diseñados patra otras circunstancias y para un sistema en profunda crisis; creer en ellos como salvadores no es correcto, sse requieren otras acciones, otros esfuerzos, ver a otros lados, buscar otros caminos.

Rapidito les deseo salud, trabajo y bienestar en 2021. Que los éxitos de nuestro sector cultural contiúen como sucedió con la Muestra Estatal de Teatro 2020, que sigan teniendo foros de expresión virtual y presencial, y que se unan para crear nuevas formas de sustentabilidad en conjunto con todas las instituciones que quieran agregarse a una forma organizada, coherente, objetiva y divertida de trabajo cultural.

Ya me voy, está listo el recalentado de Fin de Año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s