Rapidito les cuento, porque ya está el recalentado. El Papa Francisco, el buen jesuita, dijo este mediodía que 2021 será un buen año si la gente cuida de los demás y aplicamos la vacuna del amor. Tiene razón, es necesario preocuparnos por los demás y compartir sus preocupaciones.
Es el momento de reflexionar rapidito y en verdad, sobre la necesidad de salir de esta pandemia más humanos y solidarios, aunque una lectura rapidita de la historia nos dice que no, el capitalismo salvaje seguirá reinando.
Este es buen momento para que rapidito los artistas y promotores culturales levante un censo, organicen actividades en busca de patricinios a actividades que estén planeando para 2021 y puedan salir adelante de esta crisis económica que se agudizó durante la pandemia.
Los esquemas actuales no son suficientes, fueron diseñados patra otras circunstancias y para un sistema en profunda crisis; creer en ellos como salvadores no es correcto, sse requieren otras acciones, otros esfuerzos, ver a otros lados, buscar otros caminos.
Rapidito les deseo salud, trabajo y bienestar en 2021. Que los éxitos de nuestro sector cultural contiúen como sucedió con la Muestra Estatal de Teatro 2020, que sigan teniendo foros de expresión virtual y presencial, y que se unan para crear nuevas formas de sustentabilidad en conjunto con todas las instituciones que quieran agregarse a una forma organizada, coherente, objetiva y divertida de trabajo cultural.
Ya me voy, está listo el recalentado de Fin de Año.