THI MAI RUMBO A VIETNAM Y EL OLVIDO

(Redacción) jueves 31, diciembre 2020. En la ruleta de las plataformas en ocasiones el espectador se pierde en títulos y películas plenas de estereotipos y buenas intenciones que no llegan a buen puerto. “Thi Mai, rumbo a Viet Nam“, de Patricia Ferreira una historia con muchos detalles aparentes que no intentan más que entretener.

Enmedio de la tragedia por la pérdida sorpresiva de su hija, Carmen viaja con sus mejores amigas a Viet Nam para reclamar la custodia de Thi Mai, una niña huérfana que había sido asignada a María, la hija de Carmen (Carmen Machi). Claro, todo saldrá mal, pero las buenas españolas harán hasta lo imposible para arreglar la situación.

La bellísima Aitana Sánchez-Gijón es Elvira, la empleada bancaria que acaba de ser despedida y Adriana Ozores es Rosa, un ama de casas harta de su situación. Las tres amigas viajan sin apoyo a Hanoi para intentar lo imposible. Les acompañarán Dani Rovira, un joven que viajó a Viet Nam para casarse y Eric Nguyen como Dan, el intérprete que terminará cediendo ante el encanto de las españolas.

Mientras tanto Javier (el estupendo actor Pedro Casablanc) e Iñigo (Antonio Gil) serán los esposos marginados voluntariamente, de la aventura un tanto picaresca, otro tanto melodramática y un poco más folclorista.

“Thi Mai” es perfecta para pasar una tarde de invierno. Esta en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s