RAPIDITO QUE SE ACABA EL AÑO

Rapidito les digo que iba a escribir un resumen de 2020, pero el calendario está lleno de desgracias, cambios inesperados y lamentables, llanto y sorpresaas desagradables. Mejor me espero para 2021; lo bueno de éste que termina hoy fue confirmar la capacidad de resiliencia que tenemos los humanos que sobrevivimos al encierro, la epidemia, la crisis econòmica, la tristeza de perder a seres queridos…

La esperanza hará que permanezcamos como especie, no hay más, tener fe y ser optimista…también esto pasará, no de forma rapidita, pero pasará.

Rapidito les digo que el panorama cultural para 2021 no es brillante en apoyos y patrocinios, sí en calidad y espíritu creador de nuestros artistas.

Rapidito les cuento, porque ya van a servir la cena, esta Noche Vieja no será igual, ni duda cabe, será triste y nostálgica, con asientos vacíos. Pero hay que levantarnos, seguir creyendo en la cultura y el arte como herramientas para ir hacia adelante, en 2021 trabajemos en equipo, por amor a la vida.

Ya me voy, van dos veces que me hablan desde la cocina, estoy un poco triste porque la historiadora Silvia Castro Zavala se retiró del Museo de la Revolución, se cerró el ciclo, fueron 13 años como directora del recinto. Silvia seguirá trabajando en proyectos de historia, eso está bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s