HISTORIADORA SILVIA CASTRO DEJÓ MUSEO DE LA REVOLUCIÓN

Torreón, Coah., jueves 31, diciembre 2020. Silvia Castro Zavala vivió hoy su última jornada de trabajo en el Museo de la Revolución. La historiadora y columnista es la directora fundadora del recinto del Museo estatal que abrió sus puertas en 2007, en el marco del Centenario de Torreón.

Castro se despidió en sus redes sociales de esta forma: ” Hoy es mi último día al frente del Museo de la Revolución. Inicié en esta institución desde que era un proyecto y tuve el privilegio de encabezarlo por trece años. Durante este periodo, trabajé y colaboré con muchas personas, con quienes tuve la suerte de coincidir, a las cuales agradezco su apoyo, aliento y entusiasmo y para quienes guardo un enorme agradecimiento.


Muchas gracias a todos. Espero que nuestro interés por la cultura y el amor a nuestra región nos permitan reencontrarnos nuevamente. Es coautora de Panoprama desde el Cerro de las Noas, siete ensayos sobre la historia de Torreón
¡Feliz año 2021! “.

La promotora cultural formó parte del colectivo de Museos de La Laguna que organiza cada año el Día del Museo y Museos a la Luna de Octubre, fue coordinadora de Historia en el Comité de Festejos del Centenario de Torreón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s