VACUNAN AL PERSONAL SANITARIO DE COAHUILA

Torreón, Coah., El lunes 28 inició la vaciunación anti Covid-19 al personal sanitario de Coahuila con un acto simbólico realizado en Saltillo, y el martes 29 se vacunaron de forma simultánera a los primeros médicos, enfermeros y otros profesionistas que están en la primera línea de la batalla contra la pandemia.

Las sedes de esta campaña de vacunación son el Hospital Militar, en Torreón, en la Región Laguna; el Regimiento Militar de Piedras Negras, en la Región Norte; el 105 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Ciudad Frontera, en la Región Centro y el 69 Batallón de Infantería, en Saltillo, en la Región Sureste.

En esta primera fase se aplicarán en Coahuila 8,775 vacunaciones a personal médico del estado, distribuidos de la siguiente manera: Región Sureste, 2,925 vacunas; Región Laguna, 2,925; Región Norte, 1,950 y Región Centro, 975 vacunas.

LOCAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s