DISPONIBLE EN LERDO ALBERGUE TEMPORAL

Lerdo, Dgo., Miércoles 30, diciembre 2020. El albergue de Lerdo está disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día, desde el pasado 3 de diciembre.

Ante las bajas temperaturas que se pronostican para el día último de este año en la Comarca Lagunera, Homero Martínez Cabrera, presidente del municipio de Lerdo, dio indicaciones de mantener abierto el alberge temporal durante los días jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero.


El Albergue Temporal que se encuentra ubicado en la Unidad Deportiva “Francisco Sarabia”, cuenta con una capacidad amplia para hospedar a personas en situación de calle y ciudadanos que así lo requieran.


Con 20 camas individuales y suficientes cobijas para abastecer a los inquilinos, además de alimentos, el sitio permite un aforo de 20 personas respetando los protocolos de sanidad contra el COVID-19, como la sana distancia y la constante sanitización, de igual manera se cuenta con una vigilancia permanente.


La dirección de Atención Ciudadana en coordinación con los departamentos de Bibliotecas, Deportes y Personal del DIF, trabajan en conjunto para proteger y salvaguardar la integridad y salud de las personas en ciudad Jardín, realizando guardias oportunas en el albergue temporal.


Las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, continúan apoyando con el traslado de los ciudadanos en situación de calle, igualmente atendiendo los reportes que se realizan al 911 y al 87 17 25 32 52.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s