CONCIERTO PARA NIÑOS DESDE LAS ESFERAS CULTURALES

(Redacción) martes 29, diciembre 2020. La magia de la internet presentará esta tarde a las 19:00 horas un concierto didáctico desde las Esferas Culturales de Monterrey, Nuevo León como parte de las celebraciones de CONARTE por sus 25 años de vida.

Participarán Pedro de la Mar y Anglae Lingow en un recital que seguramente entetendrá un buen rato a toda la familia.

De la Mar es un cantante y compositor de canciones, creador de historias y facilitador de las materias de música y literatura dirigidas al público infantil de todas las edades. Cuando se da un tiempo para aburrirse, se dedica a ser Pedro Morales.

Y Aglaé Lingow es egresada de la Escuela de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras UANL; ha participado en distintas obras de teatro. En 2013 protagonizó el largometraje “Cumbres”.

De la Mar ha dicho sobre su trabajo que la idea es darle un lugar primordial a la comunicación, dentro de las actividades que posibilitan los encuentros; con uno mismo y con las otras partes. El individualismo, es el naufragio más profundo, pues es una soledad que oscurece al entorno social que nos rodea, es una mirada perdida, que no aprecia el mapa estelar que resplandece de la organización comunitaria.

Comunicarse es el acto evolutivo más importante en la historia de la humanidad, y es la sustancia activa de las comunidades. La ausencia de comunicación, o el reduccionismo pragmático de esta, ha sido responsable del hundimiento social, en el abisal mar del vacío.

Vea este concierot en fb Conarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s