ACTOS DE DIOS EN LA RED

Torreón, Coah., lunes 28, diciembre 2020.El Museo Arocena presenta una video instalación especial titulada “Actos de Dios” del artista mexicano Pablo Vargas Lugo que fue filmado totalmente en el área protegida de Cuatro Ciénegas, Coahuila. El filme aborda temas del inicio de la vida en el planeta, de su impacto y carga social entrelazados con temas de La Biblia. Descubra los paisajes de ​#ActosdeDios​ , visite esta exposición en el #MuseoArocena#VolveraAVerte#ArocenaEnLínea#Coahuila@culturamx @INBAmx @reddemuseosinbal @culturacoahuila @museoarocena.

El trabajo representó a México en la edición número 58 de la Bienal de Venecia, Italia, del 11 de mayo al 24 de octubre de 2019.

En al presentación de Actos de Dios se lee que “parte de las distintas perspectivas que ofrecen las cuatro versiones de los evangelios canónicos sobre una misma historia. La obra recoge las inconsistencias en los detalles y las divergencias en algunos momentos que se refieren a episodios específicos en la vida de Cristo para generar una narrativa no-lineal y plantear una serie de preguntas en torno a lo que sucedería si aquel a quien le fue asignada la tarea de redimir a la humanidad, se esmerara en cumplir las predicciones que de su vida hicieron los profetas, sin tener la certeza de que se logren consumar”.

Para visitas presenciales el Museo Arocena está abierto miércoles, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s