TRUMP CONTRA TWITTER Y LOS REPUBLICANOS QUE LE ABANDONARON

(Redacción) viernes 25, diciembre 2020. Luego de subir un video en Nochebuena, Trump volvió a Twitter quejándose de la falta de apoyo de los republicanos a quienes, según él, salvó de la derrota electoral pero que ahora lo han abandonado.

También atacó a Twitter por “volverse loco con sus banderas, tratar de suprimir incluso la verdad” y “sofocar la libertad de expresión”. “¿Sabe el Congreso que así es como comienza el comunismo? Cancelar la cultura en su peor momento ”, tuiteó el presidnte de los Estados Unidos.

Trump hizo alusión a los textos de desaprobación que coloca Twitter cuando el mandatario escribe mentiras sobre las elecciones de noviembre

Por otra parte la historiadora Kate Andersen Brower, autora de “La Casa Blanca” ha dicho que Trump podría convertirse en el cuarto presidente en boicotear la toma de posesión de su sucesor y podría culpar al coronavirus, dijo Brower.

“Nadie esperaría que él viajara en la limusina con Biden de camino a la juramentación de todos modos. ¿Verdad? Debido al COVID, hay algunas cosas que podría dejar de hacer solo por el virus”. Añadió que el presidente Trump habrá hecho el trabajo más duro para los empleados de la Casa Blanca, que están listos para descontaminar la Casa Blanca antes de que Biden se mude el próximo mes.

“Va a hacer este trabajo mucho más difícil para unos 95 empleados residentes que trasladan a un presidente y al otro fuera. Y estos son, ustedes saben, estos son mayordomos, amas de llaves”..

Si bien es poco probable que se invite a Biden a tomar el té en la Casa Blanca, o viajar a la inauguración con Trump, todavía existe la posibilidad de que el presidente actual deje una nota en el escritorio del nuevo presidente.

El presidente pasa sus vacaciones de Navidad en su casa de Florda, la prensa especula que será su residencia cuando deje la Casa Blanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s