PELÍCULAS DE NAVIDAD PARA LOS NIÑOS…Y SUS PAPÁS

(Redacción) jueves 24, diciembre 2020. Hay niños que gustan ver películas propias de la Navidad, lo hacen en Nochebuena después de cenar, o en Navidad después de ver sus regalos y jugar un rato en familia. Aquí cinco títulos que no faltan en este temporada.

El Grinch

Basada en el cuento navideño del mismo nombre escrito por Dr. Seuss en 1957. Está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim CarreyJeffrey TamborChristine BaranskiBill IrwinMolly Shannon y Taylor Momsen.

Al ser un cuento infantil, se añadieron más detalles a la historia para convertirla en un largometraje, se incluyeron algunas escenas sobre los orígenes del personaje protagonista y anécdotas del personaje de Cindy Lou Who, que en el libro es secundario; se le dio una mayor importancia en la historia. Muchas de las rimas del libro son usadas en la película, aunque algunas modificadas.

Klaus 

Es una película española de animación, escrita y dirigida por Sergio Pablos en su debut como director. El argumento está centrado en una visión alternativa de la leyenda de Papá Noel a través de las experiencias de Jesper, un cartero destinado en contra de su voluntad a una isla del círculo polar, quien se hace amigo de un misterioso carpintero llamado Klaus.

La Navidad de Ángela

es la película perfecta de 2020 para que los más pequeños comprendan el verdadero significado de la Navidad. A veces se insiste a los más pequeños que la Navidad no se trata solo de adornos y regalos, aunque sea lo único que vean en todas partes, y no se encuentra la forma de hacerles entender que ese verdadero significado, en realidad, se trata de recibir a Jesús en nuestros corazones.

La película habla de la forma de hacerle entender a mis hijos que los regalos no son nada comparado con tener al Niño Jesús en brazos.  “La Navidad de Angela” además de ser una película de solo 30 minutos, es muy conmovedora.

El Expreso Polasr

Esta es una película animada bajo la dirección del cineasta Robert Zemeckis  que atrapa a todos desde el principio con un argumento que está basado en la temporada navideña. Hace uso de la tecnología Live action, mediante la técnica cinematográfica denominada captura de la actuación.

El filme está basado en el libro infantil ilustrado y escrito por Chris Van Allsburg en 1985, “The Polar Express”.

Princesa por Navidad.

La Princesa de Castlebury Hall es una película de drama-comedia original de Hallmark Channel dirigida por Michael Damian. La historia cuenta que por invitación de un pariente lejano, Jules Daly (Katie McGrath) viaja con su sobrina, Maddie, y sobrino, Milo, que aún sufren la pérdida de sus padres, al castillo de Castlebury, cerca de Liechtenstein durante la Navidad. Allí conocerá a Ashton (Sam Heughan), príncipe de Castlebury y ambos se enamoran perdidamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s