CONCIERTOS PARA UNA NOCHEBUENA EN FAMILIA

Saltillo, Coah., jueves 24, diciembre 2020. La Secretaría de Cultura de Coahuila estará presente con la Cultura que nos une en Navidad esta tarde.

A las 17:00 horas se transmitirá un concierto desde el teatro de la Ciudad de Saltillo “Fernando Soler“, con la Orquesta Filarmónica del Estado de Coahuila de Zaragoza dirigida por Natanael Espinoza. Será la presencia de Coahuila en el programa del Gobierno de México http://www.contigoaladistanciacultura.gob.mx. También se podrá ver en fb Secretaría de Cultura de Coahuila y en @CulturaCoahuila

Y a las 18:00 horas, en los mismos sitios se podrá ver en el programa de “La Cultura nos Une en Navidad“, el concierto de Navidad de losTres Tenores Mexicanos con la participación de Eduardo Niave, Olymar Sandoval y Octavio Rivas, en el piano los acompañará Rogelio Rojas-Nolasco. Todos ellos del Taller de Ópera de Coahuila y el Instituto de Música de Coahuila.

El concierto se transmitirá desde Torreón.

Con estas actividades el Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Cultura, desea una Feliz Navidad a todos los coahuilenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s