TWITTER LE RECUERDA A TRUMP: BIDEN GANÓ

(Redacción) miércoles 23, diciembre 2020. Entre los asesores sobrevivientes del Presidente Donald Trump “aún hay adultos” que están asustados, saben que los últimos 27 días de la administración serán la locura total.

Este miércoles Trump indultó a 26 procesados confesos, entre ellos su antiguo aliado Roger Stone, su ex jefe de campaña Paul Manafort , condenados por múltiples delitos como uso personal de dinero de la campaña, y su consuegro Charles Kushner, acusado de desfraudar al fisco y dar dinero de forma ilegal a campañas polìticas.

Asesores con acceso a las oficinas del Presidente han filtrado que ya no se hace nada en la Casa Blanca, solo llamadas telefónicas buscando socios en la lucha legal en la Suprema Corte y reuniones para escuchar estrategias que reviertan el resultado electoral, incluida la posibilidad de imponer la Ley Marcial y anular las elecciones, según manifestó a Newsman, Michael Flynn, primer asesor en Seguridad Nacional e indultado recientemente por Trump.

Mary Trump, sobrina del Presidente, dijo que ahora su tío odia a los Estados Unidos porque perdió la elección y él no soporta perder.

Ahora surgió otro escándalo en la Casa Blanca, Erica Newland, quien trabajó en la Oficina de Asesoría Legal de 2016 a 2018, dice que ella y sus colegas fueron cómplices en el apoyo a un líder antidemocrático.

Newland mencionó en The Newrk Times que se quedó en el Departamento de Justicia después de la victoria de Trump creyendo que podría limitar su influencia en la política.

Pero, dice Newland, su talento como abogada terminó teniendo el efecto contrario, haciendo que políticas como la prohibición de 2017 a países de mayoría musulmana sean más aceptables para los tribunales.

Ahora el Presidente no atiende problemas graves como el Covid-19, los ataques cibernéticos del exterior, el desempleo masivo… permanece atrincherado en su oficina, fuera de la realidad, lo que asusta a muchos, como el líder de la mayoría del Senado, dicen analistas independientes que está pensando en la revancha contra republicanos como Michael McConnell que felicitó al presidente electo por su victoria. Trump además planea como evadir posibles acusaciones legales una vez que deje la Casa Blanca, incluso planea la posibilidad de auto indultarse junto a su familia.

Twitter le recuerda a Trump que el ganador fue Joe Biden. Lo hace cada vez que el Presidente escribe un mensaje fuera de la razón. En su afán por seguir en la Presidencia ha pasado los últimos días viendo televisión, tuiteando y marcando desesperadamente su teléfono en busca de alguien, cualquiera que le pueda ayudar en su Missión Imposible, se complace frenando programas de emergencia para su pueblo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s