REGALOS NAVIDEÑOS DE MÚSICOS LAGUNEROS

(Redacción) miércoles 23, diciembre 2020. Universidades, institutos de música, orquestas y escuelas particulares dejaron en facebook uno o varios temas de Navidad.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón (OSIJUT) que dirige Ethan Eager y el coro del Instituto de Música de Coahuila (INMUS) que dirige Luz Alicia Ávila, ofrecieron de forma virtual dos recitales este mes con 30 minutos de duración cada uno, participan en ellos más de 80 jóvenes. Los dejaron en sus sitios de fb.

El coro de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Ciudad Lerdo, ofreció un recital navideño en el altar de la iglesia y dejó el recital en su sitio de fb.

El coro de cámara de la Escuela Superior de Música de la UAdeC, dirigido por Oscar Álvarez también grabó villancicos que están en la página de la UAdeC. Tradicionalmente en esta escuela han estudiado muchos laguneros.

La Licenciatura en Música de la ULSA Laguna ofreció varios recitales de sus alumnos y los dejó en su página de fb. Son ensambles por secciones de una orquesta donde se muestran los adelantos de los alumnos de la maestra Lourdes Pimentel y demás catedráticos universitarios.

La Banda Sinfónica de Conciertos de La Laguna, dirigida por Joel de Santiago e integrada por jóvenes laguneros, ofreció un recital navideño en vivo el martes 22 en el estacionamiento de One, una tienda de conveniencia, dura 42 minutos y lo puede ver en la página del director.

Los Coros y Orquesta “Ecos del Desierto“, dirigidos por Ethan Eager, grabaron “Haz de mi alma un Belén”, 5 minutos de bella música para conmemorar el nacimiento de un niño que es la esperanza del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s