RAPIDITO… QUE LLEGA NAVIDAD

Rapidito, les cuento antes de que llegue Navidad. ¿Yas tiene los regalos para sus seres queridos, los que podrá ver sin arriesgarse a un contagio? Todos sabemos que son tiempos de crisis extrema, entonces, se vale reciclar regalos, bueno todos tenemos una tía o primo que siempre hace eso eso… ¡pero este 2020 se vale!.

Los niños primero, lo subrayo rapidito, ellos siguen creyendo, esperan al Niño Dios, a los Reyes Magos, a Papá Noel… que les llegue un cuento infantil es mejor que un juguiete desechable… piénselo.

Es tiempo de hacer cuentas, rapidito, escriba lea después…¿ cómo han ayudado el arte y la cultura para mantener su salud mental en esta pandemia? ¿quién, o quiénes aportaron más a ese riquecimiento espiritual?

Rapidito otro ejeercicio ¿cómo puedo ayudar a mi familia a ser mejores? ¿Qué papel juega en su hogar la cultura en favor de la vida, de la creatividad?

Ya me voy, rapidito y contento porque veo realos bajo el árbol, bueno, escriba: ¿qué productos culturales que tengo en casa o en el trabajo, mercen tirarse a la basura este fin de año?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s