LIBROS INFANTILES PARA ESTA NAVIDAD

(Redacción) miércoles 22, diciembre 2020. Hay libros infantiles para toda la familia. Lsas opciones de compra también son muy amplias. En el Fondo de Cultura Económica se puede conseguir.

Olivia recibe la Navidad”

Se trata de un bello libro ilustrado de Ian Falconer, uno de los dos álbumes ilustrados que esta famosa cerdita tiene publicados sobre la Navidad, el otro es “Olivia y el regalo de la Navidad“.

En este libro con varios desplegables se ve a la genial Olivia muy nerviosa porque llega la Nochebuena y la llega de Papá Noel es también un acontecimiento.

La familia de Olivia está muy ocupada haciendo las compras de última hora y todos los preparativos para la cena de Nochebuena. Así que se reparten el trabajo para la fiesta de Navidad. La cerdita es inquieta, alegre, espontánea, inteligente y traviesa y sus avebturas en familia son muy divertidas.

Sueños de Nieve”

Esta historia de Eric Carle es todo un clásico de Navidad y el mayor éxito editorial de Eric Carle, solo comparable a “La Pequeña Oruga Glotona“. Es un libro que, sin nombrar a Papá Noel, presenta la cálida historia de un granjero que celebra la Navidad con sus animales, curiosamente sde viste igual a Santa Claus.

Leamos un poco de “Sueños de nieve”: Había una vez un granjero que vivía en una granja muy pequeña. Tenía pocos animales. Tan pocos que podía contarlos con los dedos de una mano. Los llamaba: Uno, Dos, Tres, Cuatro y Cinco.

El Planeta de los árboles de Navidad

Marco recibe por su cumpleaños un caballo balancín. Cuando se monta en él, se pone a viajar en el espacio hasta aterrizar en El planeta de los árboles de Navidad. Allí las cosas son muy distintas a la Tierra: las aceras son móviles, las cosas no cuestan dinero y en todas partes crecen árboles de Navidad ¡con adornos y todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s