TRES CONICERTOS UNA NAVIDAD EN ICED

Durango, Dgo., lunes 21, diciembre 2020. El Instituto de Cultura de Durango transmitirá tres conciertos de Navidad en estos días previos a la Nochebuena.

Este lunes 21 a las 21:00 horas será el Concierto de Navidad de la Orquesta Infantil de Guitarras con el título de “Guitarrié“. La orquesta es dirigida por el profesor Yander Amín Rodríguez.

El martes 22 se transmitirá el concierto Navideño con la Kamerata Kai dirigida por Edgar Becerra. El recital estará dedicado al Municipio de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango. Es una actividad del programa de Formación de públicos a través de la música, giras culturales y preservación del Patrimonio Municipal y la Dirección General de Vinculación Cultural del ICED.

El ICED estrenó el fin de semana un video musical de Navidad con seis minutos de duración llenos de talento, buenos villancicos y una edición de gran calidad. Un buen regalo para los cibernautas con buenos instrumentistas y cantantes que grabaron, de forma virtual, una serie de canciones muy apropiadas de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s