SERIES Y PELÍCULAS PARA NAVIDAD CON NETFLIX

(Redacción) lunes 21, diciembre 2020. Será una Navidad fría, en muchos sentidos, para pasar largas horas en casa y con la familia. Netflix y otras plataformas como Amazon Prime y Hulu, tienen una programación de estreno muy adecuada a la temporada. Estos son solo 5 ejemplos.

SERIES

Tiny Pretty Things

Cuando un ataque derriba a la alumna estrella de una selecta escuela de ballet, su sustituta se ve inmersa en un mundo de mentiras, traición… y competencia a muerte.

Bridgerton

Serie inspirada en las exitosas novelas de Julia Quinn que presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos. Una historia de época que ha sido un éxito de librería.

Julia Quinn es la autora de la serie de novelas de género histórico romántico en las que se basa Bridgerton, una saga familiar que se desarrolla en el mundo lujoso y competitivo de la alta sociedad de la regencia londinense. Los Bridgerton son Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth, ocho hermanos de una familia aristocrática, que deberán negociar con las múltiples reglas del mercado matrimonial de la época en busca de romance y aventuras.

PELÍCULAS

El Juez

Un exitoso abogado de ciudad regresa a su pueblo natal para defender a su padre, acusado de asesinato, y termina desenterrando secretos familiares impactantes.

El Secreto: Atrévete a soñar.

En medio de una tormenta de dificultades, Miranda (Katie Holmes) una joven viuda con tres hijos, conoce al profesor universitario Bray (Josh Lucas) que le devuelve la inspiración, pero le oculta un secreto que podría cambiar su vida.

La película de Andy Tennant es una ilustración del famoso libro de Rhonda Byrne que ha decepcionado a algunos seguidores de las recetas para atreverse a soñar y decretar un futuro mejor. Destaca la actuación de Cella Weston como Bobby, la abuelita sobreprotectora.

La Nochebuena es mi condena

¿Recuerdan “El Día de la Marmota”? donde un periodista se ve atrapado en un pueblo y no puede hacer otra cosas que repetir el día, una y otra vez. Ahora llega “La Nochebuena es mi condena”, una película brasileña de Roberto Santuco con guion de Paulo Cursino que cuenta una anécdota muy divertida para toda la familia.

Atrapado en una espiral temporal en la que siempre es Navidad, un hombre que odia esta fiesta aprende una valiosa lección acerca de lo que realmente importa en la vida. Atrapado en un bucle temporal en el que es Navidad para siempre, un hombre de familia que odia las vacaciones comienza a aprender lecciones valiosas sobre lo que es importante en la vida.

El hechizo que lo condena a vivir en una espiral donde siempre se festeja Navidad encantará a los niños a quienes les gustaría que todos los días fuera Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s