LADY BIRD CRECIÓ AHORA SE LLAMA CHRISTINE

(Redacción) lunes 21, diciembre 2020. Directora de cine que te vea. Dejarás tu ciudad y viajarás a Nueva York para crecer, pero no olvidarás tu pasado, ni a tus amigos, ni a tu escuela. “Lady Bird“, de la actríz, guionista y directora Greta Gerwig, parece el oráculo cumplido, el sueño vuelto realidad, el regreso sobre tus pasos para recordar y re crear a partir de la fe en tus semejantes.

La película de Gerwig fue su Opera Prima, una de las mejores en 2017. tuvo múltiples nominaciones y premios de los más prestigiados Festivales y asociaciones, pero sobre todo es el recuerdo revivido y revalorado con sinceridad, el corazón por delante, estilo meticuloso, amor por el terruño y una historia donde de la apariencia de aquí no pasa nada, se va a la universalidad de la adolescencia occidental.

Greta Gerwig seleccionó a Saoirse Ronan para que fuese Christine, Lady Bird, una preparatoriana natural, creíble, espero a que Laurie Metcalf terminará su compromiso teatral para que interpretara a Marion, la mamá orgullosa y ruda de Christine; a Lucas Hedges le dio a escoger papel y eligió ser Danny y a Tracy Letts le dio el papel de Larry, el buen padre en depresión.

Esto confirma a una nueva autora que no solo tiene una sólida carrera como actriz, sino que interviene en el proceso completo del filme y esto le dio su segundo trabajo como directora, una espléndida versión de “Mujercitas“, con Saoirse Ronan en el papel principal.

Es fácil conseguir “Lady Bird·”, una cinta sobre la maduración de una chava de prepa que desea huir de su madre porque a ama demasiado para estar cerca de ella y de su aparente frialdad todo el día, una película que es más de lo que pudiera parecer, un gran filme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s