CADENA JUVENIL PARA AMAR Y COMPARTIR

(Redacción) domingo 20, diciembre 2020. Los integrantes de “Cadena Juvenil” recorrieron las colonias San Joaquín y Profesionistas, en Torreón y la Benito Juárez en Ciudad Lerdo, para repartir juguetes y compartir un rato con los niños de esas colonias laguneras.

La recolección de juguetes se hizo en días previos, durante el sábado 19 hicieron los paquetes, envolvieron los regalos y este día visitaron los barrios citados para entregar los obsequios en esta temporada de amor y compartir.

Daniel Acevedo, Bruno Miranda y Monse de Ávila, integrantes de “Cadena Juvenil” desde su fundación, señalaron que “aquellos que tenemos la posibilidad de ayudar, entendemos que son tiempos difíciles para muchos y hemos querido dar un momento de convivencia y espíritu de Navidad con muchos niños”.

“Cadena Juvenil” realiza diversas actividades, como entregar comida a personal y visitas de hospitales, a personas en estado vulnerable en el centro de las ciudades, convivencia con adultos mayores, realización de Posadas Navideñas, bibliotecas móviles, y cursos deportivos, artísticos y culturales de verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s