REGALE ARTE EN NAVIDAD

(Redacción) jueves 17, diciembre 2020. A una semana de la Nochebuena, es bueno pensar en regalar arte. Aquí algunas ideas:

Obsequie una tarjeta de regalo. Grandes compañías como Amazon, Librerías Gandhi y Cimaco venden tarjetas por cantidades específicas que la persona elegida puede cambiar por libros, revistas o accesorios electrónicos. Es un detalle que evita regalar objetos que quizá no gusten a sus amistades.

A nivel regional la Librería El Astillero vende estas tarjetas de regalo y para completar la experiencia navideña, CIMACO y algunas tiendas de regalos en la región venden tarjetas de felicitación, un recurso que no ha sido desplazado por la tecnología. Hay otras tiendas departamentales que también venden tarjetas de regalo que se pueden cambiar en departamentos como libros, revistas, música y películas.

La Secretaría de Cultura de Coahuila tendrá una plataforma digital con fotografías de obras de artistas coahuilenses. Entre a las redes sociales de la institución y vea obra de nuestra comunidad y compre de forma directa, sin intermediarios. Vale la pena.

Alicia Irigoyen Pons tiene un gran surtido de bufandas, gorros, guantes y otros objetos propios para esta temporada de frío, todos ellos con motivos musicales. Son muy atractivos y están a precios accesibles. Está en el teléfono 8712122027,

También hay coronas de Navidad especiales, con artesanías mexicanas, miden 50 centímetros de diámetro. Las vende Sindy Bueno, ella responde en el teléfono 87159334533. Una de esas coronas ilustra este texto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s