PLANEAN FORTALECER EN 2021 TURISMO Y DEPORTE EN PARRAS

Parras, Coah., jueves 17, diciembre 2020. Distintas instituciones públicas y privadas del estado de Coahuila y Parras de la Fuente, se reunieron para planificar actividades de carácter turístico y deportivo en 2021.

Representantes del gobierno del estado sesionaron este día con la Secretaria de Turismo de Coahuila, Azucena Ramos y la titular del Instituto del Deporte del Estado, Alina Garza, para planear y analizar las primeras actividades del 2021. Los temas están relacionados con los aspectos turístico-deportivos para el municipio de Parras de la Fuente.

Fernando López, representante del gobierno estatal, informó que “nos acompañó la sub secretaria de Turismo en la Región Laguna, Maru Villarreal y Miguel Echavarria Neira, de la OCV Parras. Este día serán presentados al alcalde Ramiro Pérez Arciniega y posteriormente al Sub Comité COVID-19 Región Sureste para su aprobación.

López agregó que el objetivo es fomentar el desarrollo económico para fortalecer la cadena de valor y cuidar la salud de todos, esta es la principal instrucción del gobernador Miguel Riquelme Solís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s