TRES AÑOS DEL TELEFÉRICO TORREÓN

Torreón, Coah. lunes 14, diciembre 2020. El Teleférico Torreón “Cristo del las Noascumplió tres años la semana pasada, recibieron la visita del embajador de los Estados Unidos en México Christopher Landau que acudió con el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís y hacer el recorrido por sus instalaciones se comprobó que no fue una mala idea su creación, en tres años ha recibido casi un millón de viajeros, ha sido sede de importantes actividades culturales, turísticas, religiosas, reuniones de clubes, visitas de estudiantes…

El complejo cultural y religioso del Cerro de las Noas se ha convertido en el sitio más visitado del estado de Coahuila y con la revitalización del teleférico, muchos laguneros han regresado a las alturas donde está el Cristo de las Noas.

En su corta vida ha aumentado la cantidad de góndolas, mantiene con rigor el mantenimiento del lugar y de las cabinas, aumentó el tamaño de sus terrazas en el cerro para brindar más espacios a futuras actividades, implementó en febrero de este año un programa muy noble de apoyo a visitas de escolares y está convertido en un emblema de la Comarca Lagunera.

En esta temporada de pandemia funciona con todos los protocolos Covid-19, de martes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas. 30 Pesos adultos, 15 pesos niños y grupos vulnerables. Boletos en taquilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s