RAPIDITO DE NAVIDAD

Rapidito les cuento, porque hay que adornar el árbol de Navidad, que la OSIJUT, que dirige Ethan Eager, dejó en su sitio de facebook, el primer concierto de Navidad 2020; 27 minutos de buena música para alegrar el final de este año trágico. Varios ensambles de la orquesta que cumple 10 años, con los coros del Instituto de Música de Coahuila.

Rapidito pueden escribir en el próximo concierto, el nombre de los lugares donde sea grabado el concierto. En este primer recital se vieron muy bien con la pintura en formato mural del maestro Manuel Muñoz Olivares como fondo. Rapidito nos informamos en el video, que estuvieron en el Centro Cultural y deportivo La Jabonera “La Unión“, lo mismo de los sitios elegidos por la orquesta para su segundo recital.

Rapidito les doy el dato de que en el teatro Isauro Martínez todavía tienen pastel por su cumpleaños número 90 y la fiesta continuará el miércoles 16 a las 7 de la noche con la transmisión originada en Yucatán, con apoyo del Gobierno de México, del “Cascanueces“. Reúna a su familia, preparen rapidito un chocolate con galletas Marías y disfruten de un pre navideño con la Compañía Nacional de Danza.

Me voy, pero rapidito les cuento que en este 2020 de desgracias, también las instituciones culturales han sufrido para comprar gorditas y sopes. Tres ejemplos para ilustrar esta desdicha: Artes de México lanzó su primera campaña de Resistencia y Apoyo. El MARCO de Monterrey organizó una recaudación de fondos, lo mismo hicieron Los Tres Museos de la Ciudad de las Montañas. Es triste, la situación no está nada fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s